¿Qué crees que ves?


*

Participa en este ejercicio creativo:

Imagina que eres un niño o una niña que mira por la ventanilla del vagón del tren en el que viaja, ¿qué ves a través de los cristales?

15 comentarios el “¿Qué crees que ves?

  1. El tren viaja lento , sobre el cristal la lluvia dibuja gotas que perforan el paisaje del vidrio con transparencias nuevas…Es una tierra de arboles gigantes y en ese momento el tren viaja por un carril de agua, cuyas vías no se alcanzan a ver en las curvas porque se hacen cataratas, que se depositan en el suelo que esta a infinitos metros de distancia…Los gigantescos y frondosos arboles entretejen entre si con sus ramas la fortaleza que da vida a algunas casas que se camuflan como hojas…Otro niño me ve y me saluda desde su hamaca de lianas y me alcanza a entender un beso volador que le devuelvo pero que solo ataja el borde…
    Y ahí se hace el lago del cielo, que baña el vidrio y me convierte la visión en un espejo, cuando eso ocurre , como me dijeron que pruebe , sierro los ojos y formulo un deseo…Entonces el niño del paisaje aparece ante mi vidrio como un reflejo, me mira y sonríe , apoya su mano pegajosa de frutas que comía y deposita sus labios en el reflejo, me pongo color manzana y dejo mi mano a la altura del espejo de su mano y me acerco a besar su boca que tiene brillos de la fruta que aun no termino…Cuando lo beso sobre el vidrio se dibuja un corazón y todo vuelve al tren …Solo que el sol se hace fuerza y resplandece en el paisaje de unas montañas vio-lacias que se esmeraldan a su reflejo y llenan el vidrio de luz

  2. Veo montañas, arboles, bajo uno de los arboles veo a un hombre descansando con su mejor amigo perruno, veo flores y un campo con animales.

  3. Veo a mi padre llorando en el anden , veo casas viejas , barrios sin alma , y seguido veo las florecillas amarillas que sobresalen de la hierba , detras arboles y rocas y finalmente veo mi reflejo en el cristal con las mejillas llenas de lagrimas ,,,,,

  4. Veo la inmensidad de la naturaleza, un extenso terreno plano verde, con flores y árboles, en el fondo la imponente montaña y el cielo azul… paz que da la ausencia de tumultos de personas, tranquilidad, un todo es posible …

  5. todo pasar rapido, distingo alguna lechucita parada en alambrados sobre campos verdes, no se distingue el campo bien, las flores amarillas dejando estelas, un lago, viento, nubes, sierras al fondo..y pasa el guarda pidiendo boleto

  6. Nada, estoy inmersa en mi mente. creando mi propio mundo privado, No siento el pasar de las horas,no tengo frío ni calor, ni siquiera hambre, solo soy yo, y mi imaginación!

  7. Emprendo este maravilloso viaje interior apreciando a traves de mi mirada por el cristal el reflejo de todo un maravilloso mundo, Un inmenso cielo azul en donde las nubes se desplegan para apreciar los rayos del sol que despuntan en el alba, donde se aprecia el verde de las praderas la inmensidad de las montañas y las flores multicolores resplandecer, y en ellas maravillosas mariposas posandose para alimentarse,las aves volando alegres por doquier, a la distancia una pequeña cabaña donde se aprecia una hermosa familia compantir todos unidos y alegres en el mismo amor, donde los niños juegan y disfrutan de ese paisaje natural. Dos abuelos sentados en una mesedora, apreciando la calidez de la naturaleza y todo a su alrededor. A distancia veo caminar a una pareja tomados de la mano caminando apacibles junto a sus caballos conversando muy amorosamente, y al verles caminar en la distancia encuentran cascadas de agua cristalinas provenientes de las montañas donde acampan para dar de beber a sus caballos y lavar sus rostros con ella, les veo luego sentarse al pie de un inmenso y frondoso arbol conversando y acariciandose apreciando caer los crepusculos para preceder a la noche y apreciar a luna y las estrellas en la inmensidad del cielo iluminarles Gracis

Deja un comentario