El Loco


Viene de la palabra latina locus, sitio, lugar. El Loco es el que “está en su sitio”… Los demás estamos en el sitio que nos mandan. Porque si no obedecemos estaremos en nuestro lugar, o sea, estaremos locos…

El retorno de Vivianne. Amantes en el Paraíso. Juan trigo. Ed: mtm

Imagen: Alexander Jansson

de planocreativo Publicado en CITAS

3 comentarios el “El Loco

  1. Vuelvo a releer, lo publiqué hace días en mi “faisbuk”, me llegan a mi correo, y esas letras unidas, que adquieren significado por la energía que se les da, me llegan, me llenan, me llaman.
    Un abrazo de una desobediente.
    Gracias.

Responder

