La búsqueda de la verdad…


Aquella búsqueda de la verdad había quedado relegada a los locos de siempre, eternos prototipos del Einstein de todos los tiempos, cerebros privilegiados que habían dejado de creer en la sociedad humana cuando esta los convirtió en objetos de deseo y por lo tanto en publicidad. Esos cerebros privilegiados seguirían como los de todos los tiempos, desde Platón, contemplando cómo la sociedad humana daba vueltas en círculo, ciegamente, sin lograr ir a ninguna parte más que al laberinto de sus propios deseos y obsesiones… cómo el sonámbulo que despierta de pronto en mitad del desierto y al no saber por donde ir va creando espejismos uno detrás otro, imaginándose que está en una populosa ciudad o a orillas del acogedor cauce de un río, y termina dando vueltas en círculo.

El retorno de Vivianne. Amantes en el paraíso. Juan Trigo 


Anuncios
de planocreativo Publicado en CITAS

9 comentarios el “La búsqueda de la verdad…

  1. Es una lástima no poder comprar sus libros fácilmente en Colombia, he buscado “El retorno de Vivianne” en todas partes, sin éxito. Afortunadamente usted nos comparte partes de su obra en el blog, pero no dejo de sorprenderme cada vez que nos comparte algo! Sería maravilloso poder tener el panorama completo. No desistiré de mi búsqueda! En el entretanto, lo seguiré así. Saludos desde Colombia!

  2. El editor quebro, era un idealista, y me dió los ejemplares que quedaban. Escribes aqui tu dirección postal y te mando un libro con besos.

  3. Hola!! será que me puedes mandar un libro para chile tambien?? donde vivo no he encontrado tus libros… sería un placer poder leer uno entero, si un párrafo dice tanto, el libro debe ser toda una experiencia… Gracias y saludos miles!

    • Claro Gabi, solo que tendré que cobrarte el envío por correo, unos 10€.
      Me escribes tu dirección postal y te lo envío contra reembolso. y compartamos tus impresiones. Lo que quiero como lector es eso, compartir para aprender.
      Abrazos

      • Yo vivo en Chile, creo que serán más de 10 euros! jajaja… no sé como enviarte el dinero, por Western Union puede ser? necesitaría tus datos también…
        Mis datos son:
        Gabriela Gaete
        Pasaje San Juan S/N – Ayllu de Larache – San Pedro de Atacama
        Región de Antofagasta
        CHILE

        Besos y mil gracias!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s