En los últimos tiempos he tenido que revisar profundamente la palabra amor.


Yo antes creía que la pasión necesitaba estímulos fuertes, demoledores, totales, pero no es así, por lo menos no en mi caso. Y tampoco hace falta insultarse hasta la degradación para excitarse hasta perder el juicio haciendo el amor. La fusión, la pérdida de identidad, la disolución del Ego gracias a largos orgasmos no solamente se consigue con una relación como la que tenía con tu madre, sino también y de forma mucho más constructiva con una compañera que no le tiene miedo a prohibir nada y que busca siempre nuevos grados de libertad, una compañera que nunca supo lo que eran armas de mujer…

Juan Trigo, “En memoria de mi padre”

Imagen: Tang Yau Hoong

Anuncios
de planocreativo Publicado en CITAS

8 comentarios el “En los últimos tiempos he tenido que revisar profundamente la palabra amor.

  1. La vieja y profunda patología de destrucción que llevan consigo el género masculino… que tiene la sociedad como es ahora, la sabrosa victoria de destruir lo hermoso para constatar el poder…
    Armas de mujer, armas de ser humano, aquel que no se deja pisotear en nombre del supuesto amor-ego-poder… siempre es más cálido el inocente…
    La conciencia de la interdependencia,de la reciprocidad, de la causa-efecto nos haría ser más responsables de nuestro amor….

  2. podemos ser tan grandes como el océano o explorarnos como si fuéramos el mismo océano… no hay nada más enriquecedor que vivir con libertad auténtica y amar así, esta es una historia de amor auténtica, honesta, esas de las que están prohibidas! Siento calor en el corazón…

  3. En la novela, es el padre que le dice a su hija adulta, que ha descubierto que el amor no ha de ser necesariamente una relación sado-masoquísta, como la que tuvo con su madre.

  4. No se trata de ser hombre o mujer, se trata de un patron impuesto en la niñez y el cual buscamos en nuestras parejas más tarde.
    Slo en trabaj personal de toma de consciencia nos ayuda a abandonar nuestros patrones destructivs y buscar el amor sano.

  5. Claro, todos hemos recibido esa multitud de cuerpos extraños que forman los condicionamientos infantiles. Comparto que el trabajo personal de búsqueda, analisis y comprensión son la clave para devolver esos cuerpos extraños.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s