Todas las guerras, el hundimiento de los imperios, la caída en desgracia de las grandes fortunas tienen elementos en común.


En el fondo todo se reduce a descubrir la estrategia… solo hay que ver por encima de las apariencias.

Lo que has de fijarte es qué elemento hace romper el poder personal, no el patrimonio y la riqueza en especie, sino el personal, la capacidad de generar riqueza de una persona sean cual sean las circunstancias. Y la variación de esa capacidad solo se mide en términos de motivación personal.

Juan Trigo, “En memoria de mi padre”

Imagen: Ron English 

Anuncios
de planocreativo Publicado en CITAS

3 comentarios el “Todas las guerras, el hundimiento de los imperios, la caída en desgracia de las grandes fortunas tienen elementos en común.

  1. Fruto de tus últimas entregas, has detonado en mi una reflexión profunda sobre la estrategia. Durante un largo trecho de mi camino, no tuve una presencia consciente de la importancia vital de desplegar estrategias para hacer realidad los llamados de mi alma y cambiar mi destino. Hoy honro y celebro ese poder en mí. Muchas gracias por recordárnoslo, Juan.

  2. Gracias por amos comentarios, a lo mejor podemos unirlos en algo así como levantarse después de cada golpe también forma parte de la estrategia que te vas creando para aprender a vivir, como dices, para rectificar tu camino, cambiar el destino, en suma ir escuchando esos “clic” en tu interior que anuncian un gramo de apertura de la conciencia. Del Tener al Ser de Eric fromm

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s