¿Hasta dónde quieres llegar?


*

“El problema de la mayoría de los seres humanos corrientes es que se conforman cuando han encontrado una explicación sorprendente y brillante (es el origen de las religiones, corrientes filosóficas y hasta científicas, etc.), y no van más allá…”

Juan Trigo, en “Tierra”

de planocreativo Publicado en CITAS

Un comentario el “¿Hasta dónde quieres llegar?

  1. No creo que se conformen con ninguna explicación o con la religión, creo que están ahí porque no pueden visualizar más allá y llegan forzados, a base de repetición.
    Así mismo algunos queremos entender otras cosas y no podemos aunque querramos….. yo trato de darle la vuelta a las cosas para poder entrar cuando debería dejarlas de lado y seguir de frente, que al fín esas nó són para mí.La curiosidad es superior a mi lógica, pero una véz que lo logro me aburro y me sigo de largo sin voltear atrás.
    Ahí es cuando percibo porque se atoraron otros.

Responder

