Un gran corazón para un gran amor


*

“Hay corazones de mujer u hombre demasiado grandes para albergar a más de un amor.

Los pequeños albergan a cualquiera porque hacen aguas como un tonel acribillado por la metralla.”

Juan Trigo, en “Tierra”

10 comentarios el “Un gran corazón para un gran amor

  1. No se cual es el tamaño de mi corazón, porque en ocasiones hace aguas como tonel acribillado. Solo sé que es permeable y sin fronteras.
    Usease que está entre la XS y la XXL, no lo sé bien, porque mi atrevimiento me hace llevarlo desnudo.
    Oye, estaba pensando que sería un buen negocio!!!
    “Abrigue su corazón con energía luminosa al módico precio deee…..”

  2. Uff!! A veces suelo preguntarme de qué tamaño es mi corazón? O si el debe tener un tamaño específico para dar nucho amor… les cuento que el mio no se cansa de regar amor a todo y a todos! Vaya que si! y soy felíz así! Les envio mi amor!
    Bonita frase Juan me gusto!

  3. Aquí dos mis humildes poemas para disfrutarlos con ustedes es mi deseo!
    EN SILENCIO
    Cuando en silencio me quedo y pienso en ti,
    una lluvia de esperanza surge en mi!
    vuela el alma mía a lo intangible y allí me reúno contigo…
    experimentando la placidez del reencuentro!
    Oh alma mía cuanta soledad vivida en el exilio…

    VIDA
    Oh vida! al sentirte navegar por mis entrañas,
    siento el hilo delicado del placer!
    Vida, con la mirada perdida te saludo! y…
    enternecida recibo una lluvia de colores. …
    tu, que has estado quieta en mi,
    tu, que paseas a mi lado con las ansias de crecer, me pregunto…
    ¿estaremos juntas tu y yo en la línea parpadeante de mi largo atardecer?

Responder

