¿Eres totalmente sincer@ con tu pareja?


*

No creo en ninguna relación que no sea de complicidad, en la que uno pueda mostrar su lado lo culto, es decir ser sincero y expresarse libremente, pero con cariño, abrirse sabiendo que eso no va a ser utilizado en tu contra, lo cual es muy muy muy poco frecuente.

Para mi hay una palabra que define desde hace muchísimos años en mi vida cuando un hombre y una mujer logran llegar juntos al paraíso y por tanto quedarse ahí: CÓMPLICES.

Si no hay un gramo de complicidad entre la mujer y el hombre para hacer SU vida al margen de las monstruosidades de este mundo, no hay ABSOLUTAMENTE NADA.

Desde niño la frase “poseer a una mujer” tan característica de este planeta y tan “normal” incluso en parejas que mantienen una buena relación, me produce vómitos, repugnancia. NADIE posee a nadie ni es dueño de nadie, solo compañeros en la travesía del valle de las sombras de la muerte que es este pobre y generoso planeta poblado por una especie de homínidos antropófagos que se llama a sí misma “especie humana”. Somos iguales, al mismo nivel, de poder a poder, compañeros… CÓMPLICES…

Juan Trigo (comentarios en FB)

Anuncios
de planocreativo Publicado en CITAS Etiquetado

6 comentarios el “¿Eres totalmente sincer@ con tu pareja?

  1. Don Juan, pienso exactamente lo mismo. En el fondo, lo que más he anhelado es un cómplice, para el amor, para la vida. Gracias, abrazos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s