ALINEACIONES PLANETARIAS


Foto Alineación

Aunque desde el extremo de la plaza veamos que varias personas coinciden en un mismo punto, no quiere decir que realmente estén pisando todos la misma baldosa, sino que pueden estar distanciados muchos metros entre sí. Esta no es una típica ilusión óptica de las que habitualmente nos sorprenden las filigranas de los dibujos de Escher, sino un efecto de simples posiciones y distancias, nada más.

Plaza

En astrología el cálculo de los efectos de los cuerpos celestes sobre nosotros es bastante mas complejo. Para empezar a entenderlo fíjense en la fotografía de la alineación de a planetas tal como lo vemos, y a su lado esa misma supuesta alineación en la hoja de trabajo de un astrólogo que es la Carta Natal. Fíjense que en esta última las cosas son muchísimo más complejas que en La visión del cielo. Entre otras cosas los planetas NO están alineados sino en posiciones distintas, en distinto signo y haciendo aspectos (relaciones) muy distintas. En otras palabras, para medir la influencia de una alineación de planetas usamos la carta natal de su momento del cielo y empleamos la amplia y compleja tecnología de la tradición Astrológica que nos legó su historia milenaria.

 

5PLANETAS-SOBRE-EL HORIZONTE_ENERO2016

Un apunte más. Podemos utilizar la astrología de una forma simplista y tendremos una visión muy reducida o podemos empleemos a fondo para tener una apreciación rigurosa colocando esa carta natal del cielo sobre la de cada uno de nosotros para ver lo que a mi juicio en realidad nos interesa y es cómo afecta esa alineación o cualquier otro fenómeno del cielo en cada uno de nosotros en particular.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s